CONTINÚA PROGRAMA VISITA TU ESCUELA EN EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE, SE BUSCA RESOLVER LAS NECESIDADES MÁS INDISPENSABLES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

BOLETÍN 104

26 de enero del 2022

RÍO GRANDE, ZAC.- Dando continuidad al Programa Visita tu Escuela, en esta ocasión se benefició al Jardín de Niños. “Laura Domínguez Aguirre” de la Comunidad de La Luz, en donde se apoyó con el cerco perimetral para mantener la seguridad de los infantes al momento de acudir a la institución educativa.

Durante la inauguración del Cerco Perimetral del Jardín de Niños, el alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, puntualizó que es necesario que estas acciones continúen implementándose en todos los centros educativos del municipio, ya que esto ayuda a mantener a salvo la integridad física de los infantes al momento de acudir a tomar sus clases.

Expresó, que dentro de los compromisos que se tienen desde campaña es el apostarle a la niñez a través de la educación de las y los niños de Río Grande, por lo que el mantener escuelas con instalaciones dignas, hace una gran diferencia en el aprendizaje de los alumnos.

“Es necesario que sigamos realizando acciones en beneficio de las y los niños, porque en ellos está el futuro de nuestro municipio, ellos son la semilla que estamos sembrando para que después Río Grande crezca exponencialmente como uno de los municipios más desarrollados en todas las áreas”, afirmó.

Mario Córdova Longoria, reiteró su compromiso con la comunidad por lo que, mencionó, que se está realizando la gestión ante las diversas instituciones para la perforación del pozo de agua que se requiere en La Luz, para tener un mayor y mejor servicio de agua potable en los hogares.

Entradas relacionadas