Gobierno de Río Grande continúa con el bacheo en las principales avenidas

El departamento de obras públicas en el municipio, continúa con el bacheo de las principales vialidades, en esta ocasión se intervino el boulevard Maestros Ilustres en la cabecera municipal, uno de los principales accesos a la ciudad.

Manuel Esparza Vaquera, Director de Obras Publicas, informó que se continúa bacheando con concreto asfáltico, esto debido a que con las lluvias que se han presentado en la demarcación, muchas vialidades se vieron afectadas.

“Ya pudimos trabajar en el acceso sur, ahora estamos en esta zona, una de las de mayor afluencia debido a los comercios que aquí se encuentran, afirmó.

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, nos pidió que atendamos esta necesidad, ya que la ciudadanía se había manifestado en varias ocasiones al respecto”.

De igual manera precisó que se busca ampliar esta estrategia de rehabilitación, ya que muchas de las calles y avenidas presentan daños, lo que se traduce en un riesgo para automovilistas, ciclistas, motociclistas e incluso para los transeúntes.

Entradas relacionadas