BOLETÍN 339
RÍO GRANDE, ZAC.- Fausto Daniel Hernández González, director del Departamento de Catastro y Predial, informó que en el mes de septiembre continuarán otorgando el descuento del cien por ciento en las multas y recargos sobre el pago del impuesto predial.
“El presidente Mario Córdova Longoria nos instruyó para que, por medio de este descuento, podamos ayudar a la economía de las familias y así también disminuir la morosidad de pago. La intención es que la ciudadanía se ponga al corriente con sus obligaciones fiscales sin que pague un interés extra. Además, como se ha venido informando, lo recaudado se destina a obras y beneficios para la ciudadanía”, explicó Hernández González.
Así mismo, dio a conocer que en el mes de agosto se llevaron los módulos de cobro a algunas comunidades, tal fue el caso de La Almoloya y Las Esperanzas, y para septiembre se estarán programando más lugares a visitar.
Para finalizar, invitó a la ciudadanía para que aprovechen este descuento, e informó que las ventanillas de atención en la presidencia municipal tienen un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, y en los módulos itinerantes el horario es de nueve de la mañana a dos de la tarde.