SUPERVISA MARIO CÓRDOVA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN CALLES DE LA COMUNIDAD LOS RAMÍREZ

BOLETÍN 340

4 de septiembre del 2022

RÍO GRANDE, ZAC.- El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, supervisó los trabajos de rehabilitación de la calle Benito Juárez en la comunidad Los Ramírez, misma que en días pasados vecinos solicitaron la intervención de la administración municipal, ya que con las lluvias se acumulaba el agua e ingresaba a los domicilios.

Acompañado del director del Departamento de Obras Públicas, Manuel Esparza Vaquera, supervisaron los trabajos, con el fin de evitar que de nueva cuenta se pudieran dañar las pertenencias en los domicilios.

Así mismo, tomaron la solicitud de vecinos de la calle aledaña, Juna de Tolosa, para que se realice el proyecto integral de pavimentación, y así evitar que este acumulamiento de agua siga afectando.

El compromiso hecho con el alcalde es de que, los vecinos realicen la aportación correspondiente para la obra, y así con la suma de esfuerzos y voluntades, puedan hacer realidad esta pavimentación el próximo año, misma que según comentan los habitantes de la comunidad, en cada administración la solicitan vía consejo de desarrollo municipal, sin que a la fecha los hayan tomado en cuenta.

Entradas relacionadas