EN RÍO GRANDE TENDRÁN COMPETENCIA DE FISICOCULTURISMO

BOLETÍN 342

5 de septiembre del 2022

RÍO GRANDE, ZAC.- Luis Javier de la Cruz, director del Deporte en el municipio, informó que se encuentra todo listo para al certamen de fisicoculturismo “Mr. y Miss Río Grande”, mismo que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre en las instalaciones del gimnasio municipal.

Para este evento se tiene ya confirmada la participación de atletas de los municipios de Juan Aldama, Miguel Auza, Francisco R. Murguía y Fresnillo, mismos que a su vez representan a clubes y gimnasios.

“La idea de esta actividad es continuar impulsando el deporte en todas sus modalidades, esa ha sido la instrucción del presidente municipal Mario Córdova Longoria, ya que ésta disciplina en lo particular tiene un gran auge”; expresó el funcionario municipal.

En cuanto al jurado se informó que se está conformando con instructores y personas especializadas en la materia, quienes, de acuerdo a los criterios de la competencia, elegirán a los ganadores.

Para finalizar, se dio a conocer que en este evento estarán participando también atletas amateurs, con la finalidad de seguir motivándolos a la práctica el deporte.

Entradas relacionadas