GOBIERNO DE RÍO GRANDE ARRANCA PAVIMENTACIÓN EN LA COMUNIDAD LAS PIEDRAS

BOLETÍN 360

21 de septiembre del 2022

RÍO GRANDE, ZAC.- La administración municipal dio inicio a los trabajos de pavimentación en la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Las Piedras, teniendo una inversión cercana a los 2 millones de pesos, siendo ésta, una de las últimas calles por rehabilitar en esa localidad.

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, estuvo presente en este inicio de obra, en donde se hizo acompañar por trabajadores de los departamentos encargados de realizar esta acción, a quienes les pidió ejecutar todo con la mayor calidad para entregarle buenas cuentas a los habitantes.

Esta obra se realizó gracias a la aportación del Gobierno de Río Grande a través del Fondo III, en donde los beneficiarios aportaron sólo el 20 por ciento del total, por lo que se proyectó además de la pavimentación, colocar luminarias y mejorar las fachadas como se realizado en otras calles rehabilitadas.

El alcalde mencionó además que buscarán intervenir el próximo año en la calle que faltaría de pavimentar para tener la totalidad de las vialidades atendidas en esta comunidad.

Para finalizar agradeció a las autoridades locales, en quienes confía para que sean supervisores de lo que se está realizando. De igual manera reconoció a los migrantes, con quienes la administración está trabajando de manera organizada para beneficio de todos los riograndenses.

Entradas relacionadas