Rehabilitan y entregan ambulancia para la Colonia Progreso en Río Grande

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, hizo entrega de una ambulancia que será utilizada en caso de emergencia por habitantes de la comunidad de Progreso de Alfonso Medina, una de las más grandes, pero también más alejadas de la cabecera municipal.

Esta unidad estaba en desuso debido a la falta de mantenimiento, por lo que la actual administración actuó a petición del Comité de Salud de la localidad, para que a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pudiera ser reparada, adecuada y equipada para ponerla al servicio de la ciudadanía.

La entrega se realizó en el marco de los festejos del 95 aniversario de la dotación de tierras de esta comunidad, por lo que desde hoy la unidad ya fue utilizada en el desfile por si se llegará a presentar alguna emergencia.

La ambulancia estará a disposición del Centro de Salud de la comunidad y tendrá el servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además el alcalde riograndense, dio a conocer que la administración destinará al personal que brinde la atención de los traslados de emergencia en la unidad entregada.

Entradas relacionadas