BOLETÍN 363
RÍO GRANDE, ZAC. El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, acudió a la Escuela Secundaria Niños Héroes, en donde se llevó a cabo la celebración del 17 aniversario de esta institución educativa a la que acuden más de 160 alumnos de la zona sur de la cabecera municipal.
Esta institución surgió por la necesidad de dar atención educativa de nivel secundaria a los jóvenes de la zona habitacional con mayor desarrollo del municipio, en donde convergen las colonias: Jardines del Río, Los Pinos, Sol de Oriente, entre otras.
El compromiso del alcalde fue el de mejorar la infraestructura educativa y deportiva de la escuela, comenzando con el pórtico y el campo de futbol, esto con la intención de que los alumnos cuenten con espacios dignos para desarrollar sus actividades diarias.
Para finalizar, el alcalde felicitó a toda la comunidad estudiantil por estos primeros 17 años, mismos que se traducen en esfuerzo diario, además los invitó a que continúen con su preparación académica para que tengan mayores y mejores oportunidades en su vida profesional.