BOLETÍN 384
RÍO GRANDE, ZAC.- Con la intención de brindar certeza en la instalación y funcionamiento de los tianguis de la comunidad de Loreto y de la cabecera municipal, autoridades del gobierno de Río Grande acudieron a estos puntos de comercio.
En la comunidad de Loreto, en primera instancia las mujeres se organizaron, y ahora cada sábado decenas de comerciantes se instalan para ofrecer entre otras cosas, ropa, herramientas, juguetes, electrodomésticos, calzado, cosméticos y por supuesto comida para quienes lo visitan.
De igual manera cada lunes, los comerciantes se instalan en el barrio olímpico, en donde las familias riograndenses acuden a realizar sus compras y así también se logra generar un circulo virtuoso en materia de economía.
El Departamento de Comercio de Río Grande, encabezado por Manuel de Jesús Cardiel Flores, regidores de la Comisión de Comercio, personal de seguridad pública y protección civil, estuvieron realizando los recorridos para garantizar que todo se lleve en orden, además se informó que estarán apoyando con la logística y material de sanitización.
Cardiel Flores, dio a conocer que el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, está interesado en dar orden y formalidad a esta actividad comercial, por ello estarán trabajando en varias estrategias para que tanto comerciantes y clientes, aumenten en su afluencia.