REALIZAN ENCUENTRO DE MUJERES EN RÍO GRANDE

BOLETÍN 402

17 noviembre del 2022

RÍO GRANDE, ZAC.- Para ayudar a erradicar la violencia contra las mujeres, desde una perspectiva emocional, el Republicano Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMRG), desarrollaron el taller “recorriendo juntas hacia la igualdad, el amor y la paz”, impartido por la riograndense Albertina Quirino Torres.

Durante esta experiencia, las participantes pudieron realizar dinámicas en las que pudieron expresar sus temores, sus miedos, soltar eso que las detiene y recibir un mensaje de amor y paz.

Quirino Torres es una riograndense, catedrática de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas, que se ha dedicado a realizar una labor humanitaria, además de trasmitir un mensaje de paz y esperanza.

“Para la administración que encabeza Mario Córdova, el buscar erradicar la violencia y empoderar correctamente a la mujer es de suma importancia, el atender de forma integral cada una de las necesidades de las familias riograndenses y sectores vulnerables” informó Silvia Castañeda, titular del IMMRG.

Entradas relacionadas