AGRADECEN EJIDATARIOS Y PRODUCTORES EL APOYO PARA REPARACIÓN DE CAMINOS

RÍO GRANDE, ZAC.- Después de que autoridades de los municipios de Río Grande, Francisco R. Murguía (Nieves), el Diputado Manuel Benigno Gallardo y la Secretaría de Obras Públicas del Estado, coadyuvarán para la rehabilitación de algunos caminos rurales, los ejidatarios de los municipios antes mencionados y del municipio de Villa de Cos, agradecieron el apoyo recibido.

En reunión organizada por la Dirección de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, y llevada a cabo en el municipio de Rio Grande, se tuvo un nuevo acercamiento, en donde los beneficiarios agradecieron la atención de las autoridades, a quienes de igual manera les extendieron la solicitud de seguir mejorando estos caminos por los que sacan la cosecha.

Cabe mencionar que los trabajos se están realizando en el camino que corre de Loreto (Río Grande) a La Colorada (Villa de Cos), esto con la maquinaria de los municipios y con apoyo de los ejidatarios, quienes ahora podrán circular con mayor seguridad.

En representación del alcalde del municipio anfitrión, Mario Córdova Longoria, acudió José Merced Zapata, jefe del Despacho del Presidente, quien aseguró que se seguirá apoyando a los productores de la región, esto con la firme intención de que ellos puedan tener mayor seguridad al trasladar sus cosechas a las cabeceras municipales para su comercialización.

En esta reunión también estuvo presente la Ingeniero Leticia Carreón Guardado, en representación de la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Zacatecas, quienes también están apoyando con maquinaria para la adecuación de caminos.

Estas gestiones están beneficiando a los 20 ejidos que comprende esta zona, por lo que los representantes entregaron reconocimientos a quienes les han ayudado a mejorar estos caminos, problemática que ya había sido presentada a administraciones pasadas sin tener éxito.

Entradas relacionadas