“La comunidad de las piedras cuenta ahora con la calle más moderna de Río Grande”: Mario Córdova

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Las Piedras, misma que fue ejecutada por la Dirección de Desarrollo Social con una inversión mayor a los dos millones de pesos.

Esta acción estará beneficiando directamente a decenas de familias que viven en esta vialidad, pero también a los habitantes de la comunidad quienes transitan por la zona.

En su mensaje, Mario Córdova mencionó que esta es una prueba mas de lo que se esta haciendo en esta administración, ya que no solo se esta pavimentando la calle, sino que también se construyeron las guarniciones, las jardineras y se instalaron luces escénicas, lo que embellece la calle y genera en la población un mayor agrado.

De igual manera invitó a los pobladores para que sigan trabajando en unidad, ya que solo así se podrá lograr que a Río Grande le vaya mejor: “como reza aquel dicho, la unión hace la fuerza, por eso, dejemos de lado colores partidistas o intereses particulares, apostemos por un Río Grande mejor para todos”, finalizó el alcalde.

Por su parte los beneficiarios en voz de las autoridades de la comunidad, agradecieron el apoyo de la administración municipal para la cristalización de esta obra, así mismo extendieron el agradecimiento a todos los que aportaron de manera económica para solventar su participación, haciendo mención especial a quienes son originarios de esta comunidad, pero radican en Estados Unidos.

Entradas relacionadas