DIF RÍO GRANDE RALIZA CONVIVIO NAVIDEÑO

El Gobierno de Río Grande, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Realizó una comida navideña en una de las comunidades más alejadas y marginadas del municipio, como lo es Norias Del Boyero, así lo dio a conocer José Ángel Palacios, director de la Institución.

En esta actividad pudieron convivir alrededor de 300 personas, quienes disfrutaron de comida y un ambiente festivo conjuntamente con las autoridades municipales. Dentro de los asistentes también acudieron más de 100 niños, quienes recibieron regalos y bolos, traduciéndose esto en sonrisas y deseos de Feliz Navidad.

Por su parte, el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, se dijo agradecido con los buenos deseos que la ciudadanía ha tenido para con él y su equipo de trabajo, motivo que los impulsa a seguir dando lo mejor de sí para culminar este año trabajando por Río Grande y su gente.

Así mismo, los asistentes demostraron su alegría y agradecimiento por este convivio, ya que esta comunidad es la más alejada de la cabecera municipal, y por lo tanto es difícil que los gobernantes los tomen en cuenta.

Entradas relacionadas