Concluye segunda etapa del nuevo panteón en Río Grande

Con la construcción del descanso y las guarniciones de los andadores, obras que se suman al cerco perimetral realizado en la primera etapa, concluyó la segunda etapa del Panteón Jardines del Oriente, así lo dio a conocer el presidente municipal, Mario Córdova Longoria.

El alcalde mencionó que esta obra, como se proyectó desde un inicio, seria compleja, pero a la vez tendría un gran valor ya que es un servicio que la ciudadanía ocupa y no se podía postergar más, por lo que su administración estará entregando una obra de calidad y totalmente funcional.

Por su parte, Manuel Esparza Vaquera, director del Departamento de Obras Públicas, informó que además del descanso y las guarniciones, también se construyó la pila de agua y el sistema de distribución para que en todas las zonas de sepulturas haya una llave de suministro de agua potable.

Cabe mencionar que esta segunda etapa tuvo una inversión superior a los 4 millones de pesos, con lo que se asegura una vida útil mínima de 50 años, ya que la capacidad es para 12 sepulturas en sus distintas modalidades.

Entradas relacionadas