DEPARTAMENTO DE ECOLOGÍA DE RÍO GRANDE RECOLECTA MÁS DE 1.2 TONELADAS DE RESIDUOS

En el marco del Reciclón 2023, el Departamento de Ecología y Medio Ambiente en Río Grande, logró la recolección de 1.2 toneladas de residuos, misma que se suma a la tonelada que se entregó al inicio de la estrategia.

Gerardo Gómez, titular de la institución en mención, dio a conocer que esta meta se cumplió gracias a la participación de la ciudadanía y de instituciones educativas, como el caso de la escuela primaria 20 de Noviembre de la comunidad de la comunidad de Tetillas, quienes lograron reunir mas de 600 kilogramos de residuos.

De igual manera, se informó que dentro de las actividades se llevó a cabo una plática de concientización para los alumnos y personal de la institución.

Para finalizar, se invitó a la ciudanía a que puedan llevar todos los aparatos electrónicos y desechos para reciclaje, y así poder darles el tratamiento adecuado y evitar con esto una mayor contaminación al medio ambiente. En Río Grande el centro de acopio está ubicado en las instalaciones de lo que fue el Kínder Eva Samano.

Entradas relacionadas