GOBIERNO DE RÍO GRANDE OFERTA CURSOS DE CAPACITACIÓN

A través del Departamento de Desarrollo Agropecuario, el Gobierno de Río Grande ofertó varias capacitaciones, enfocadas a jóvenes, amas de casa, al sector productivo y al sector ganadero y agrícola.

Las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 20 (CBTa 20), fueron sede de los diferentes cursos de capacitación, mismos que se realizaron en la modalidad de Talleres, siendo estos los de Elaboración de Productos en Limpieza 1 y 2, Elaboración de Chorizo, Elaboración de Pizza y Pan, así como el Taller de Elaboración de Piedras Nutricionales Para el Ganado.

Juan Villarreal Leyva, titular del Departamento de Desarrollo Agropecuario, informó que esta actividad denominada “Feria de Talleres de Emprendimiento Rural”, se lleva acabo de acuerdo a la instrucción del presidente municipal Mario Córdova Longoria, quien busca generar la capacitación de todos los sectores, esto con el fin de enseñar un oficio o de que las personas puedan economizar el hacer los productos que se consumen en casa o en negocios.

De igual manera se informó, que los instructores de todos los talleres son gente profesional, por lo que resulta muy atractivo el participar, y muestra de ello es que tan solo en esta edición, se inscribieron y tomaron los cursos más de 200 personas.

Entradas relacionadas