Rieleros de Aguascalientes vs Selección Hit & run jugaran en río grande

El próximo 5 de abril, los equipos profesionales de beisbol, Rieleros de Aguascalientes, participante en la Liga Mexicana de Beisbol, se enfrentará en un juego de exhibición, a la Selección Hit & Run.

Así se informó en conferencia de prensa, evento en el que se dieron cita dirigentes del llamado Rey de los Deportes, autoridades municipales y estatales, así como Enrique “Che” Reyes, uno de los mánagers más ganadores de este deporte en el país, quien ahora forma parte de la Directiva del equipo Rieleros.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Hernández, en representación del presidente municipal, Mario Córdova Longoria, agradeció la presencia de quienes están haciendo posible este evento, ya que consideró que a través del deporte, se pueden mejorar las condiciones de los jóvenes, quienes, a través de la promoción del mismo, se pueden enfocar en cosas positivas.

Antonio Romero, como representante del director del INCUFIDEZ, Javier Núñez Orozco, reconoció el esfuerzo que realiza el Gobierno de Río Grande, para promover el deporte en la región, ya que ve esta estrategia, como una aliada para recomponer el tejido social.

De igual manera, Efraín Bañuelos, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, mencionó que, de parte de la asociación, es importante seguir ganando espacios para el deporte, ya que se puede tener impacto positivo en los jóvenes, ya que ellos al ver jugadores de talla nacional e internacional, pueden motivarse para inmiscuirse más en alguna disciplina.

Por su parte, Enrique “Che” Reyes, externó que esta actividad ha tenido algunas dificultades para su realización, razón por la cual es de agradecer que Río Grande le este apostando por traer para la afición, este tipo de encuentros con equipos profesionales.

Para finalizar, se invitó a toda la afición para que el próximo miércoles 5 de abril, se puedan dar cita en el campo de beisbol “Halcones”, ya que desde las 11:00 horas se tendrán prácticas de bateo, participación de grupos de animación y varias dinámicas para que todos puedan pasar un rato ameno y de goce del deporte.

Entradas relacionadas