REALIZAN “DOMINGO ROSA” EN RÍO GRANDE

Río Grande, Zac.,- Como parte de las actividades de promoción a emprendedoras del municipio, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) organiza un domingo de cada mes, el evento denominado “Domingo Rosa”, en dónde se pueden ofertar diversos productos y servicios.

En esta ocasión, en la plaza principal, se llevó a cabo está expo con productos relacionados al día de la madre según lo informó Silvia Castañeda Zúñiga, titular del IMM, quien mencionó que gracias al apoyo que se tiene por parte de la administración municipal para este tipo de actividades, es como se brinda el espacio, la promoción y todas las facilidades a las mujeres emprendedoras y artesanas.

Castañeda Zúñiga agradeció además al presidente municipal, Mario Córdova Longoria, ya que por indicaciones precisas, se promueve está acción entre las mujeres riograndenses, por lo que cada día se ve más nutrida la participación.

Por su parte las mujeres emprendedoras, agradecieron que el ayuntamiento pueda poner a su disposición está plataforma para que ellas puedan ofertar lo que con esfuerzo y talento fabrican, cosechan y manofacturan.

Entradas relacionadas