ECOLOGÍA EN RÍO GRANDE CELEBRA A LA MADRE TIERRA

Río Grande, Zac.,- Con motivo del día de las madres, el Departamento de Ecología y Medio Ambiente, plantó más de veinte árboles en las laderas de Río Aguanaval.

Gerardo Gómez, titular de Departamento de Ecología, informó que está acción se realizó en homenaje a la “madre tierra, esto en referencia a nuestro planeta, ya que como seres humanos consumimos infinidad de recursos naturales y le devolvemos poco, por lo que el plantar y cuidar árboles, es ser recíprocos en este sentido.

De igual manera, se dió a conocer que está actividad se realizó gracias a la participación de particulares, quienes apoyaron con la elaboración de sepas y la donación de árboles de la especie “Pino Greggi”. Además se explicó que se pudo instalar un sistema de riego por goteo para mantener la humedad que la especie plantada requiere.

Gerardo Gómez, agradeció especialmente al Sindicato de Materialistas y Areneros representado por el ciudadano Benito García, así como a las cuadrillas de Servicios Públicos quienes colaboraron en esta actividad.

Entradas relacionadas