INVITA AYUNTAMIENTO DE RÍO GRANDE A CAMPAÑA VISUAL CON APOYO DE LENTES GRATUITOS

RÍO GRANDE, ZAC.- Una de las prioridades del Ayuntamiento de Río Grande, encabezado por el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, es atender las necesidades en materia de salud en las diversas colonias y comunidades del municipio, por lo que en esta ocasión, la Secretaría del Ayuntamiento, la Coordinación de Educación e Integración Social, conjuntamente con el “Club de Leones de Río Grande”, llevarán a cabo una nueva jornada de “Campaña Visual”.

Estas actividades ya se han llevado a cabo con gran éxito, por lo que en esta ocasión la Campaña se realizará en la comunidad de “San Lorenzo”, en donde se entregarán lentes graduados completamente gratis, solo se estará solicitando una aportación de recuperación por la valoración del paciente.

El alcalde ha recalcado que estás actividades son muestra clara de lo que su gobierno está haciendo, ya que se trabaja coordinadamente con organizaciones de índole social, con el objetivo de buscar un beneficio a la ciudadanía, por lo que se seguirán apoyando los proyectos similares a este.

La Campaña será el sábado 20 de mayo a partir de las 9 horas en la plaza de la comunidad en mención, a un costado del templo.

Entradas relacionadas