Río Grande, Zac., – La administración municipal arrancó con la tan anhelada obra de remodelación de la cancha de cachibol, solicitud que por varias administraciones había quedado en el olvido.
El Cachibol es un deporte creado hace más de un siglo, sin embargo, en los últimos años ha tomado popularidad por ser un excelente ejercicio, en especial, por ser una actividad de acondicionamiento físico para personas mayores.
Mario Córdova Longoria, presidente municipal, dio a conocer que esta obra dio arranque después de varias reuniones con los beneficiarios directos, con quienes se analizaron varios proyectos y propuestas, llegando al acuerdo de respetar la ubicación, quedando a un costado del Gimnasio Municipal.
Por su parte, Luis Arroyo Cuellar, titular de la Dirección de Obras Publicas informó que dentro del proyecto en esta primera etapa se colocara una nueva superficie de concreto con sus respectivas líneas de juego, bancas para jugadores, así como una cerca para contener los balones y evitar algún percance.