Seguridad Pública

cecilio rene gomez perez

 

“Quiero hacer una aclaración en relación a una nota publicada por un diario de circulación estatal, sobre las quejas en contra de la Dirección de Seguridad Publica por parte de padres de familia. No es correcto que esta persona que se dice periodista, no emite los nombres de los quejosos”, externó el director de la corporación en Río Grande, Cecilio Rene Gómez Pérez.

 

“No sé porque oculta los nombres de estas personas, si efectivamente fueron detenidas o que incluso que uno de los papas, menciona, que detuvieron a su hijo aun sin consumir bebidas embriagantes es totalmente falso, éste joven que fue detenido, es muy prepotente y además iba completamente ebrio y no suficiente con esto conducía a exceso de velocidad”, declaró.

 

“La sociedad debe concientizarse que precisamente detuvimos a este joven por el bien de él y el de los demás, pues los padres de familia no saben en donde andan o que hacen sus hijos, por otra parte la madre del detenido con voz altanera y arrogante nos insulta y a modo de burla nos grita que “deberían detener a los delincuentes y no a mi hijo que es inocente”, aclarar que nuestro trabajo es parejo, aquí no hay preferencias ni influyentísimo” arremetió Gómez Pérez.

 

“Aclarar también que en la DSP hay celdas, a los menores no los metemos junto con los demás detenidos, hay celdas para hombres y celdas para mujeres y hay celdas para los menores, por otra parte, la multa está establecida en la ley de ingresos del municipio por lo que aquí se hace todo con transparencia y legalidad, además de esto se les hizo una rebaja porque no tenían dinero, pero que lamentable que para darle a sus hijos para que tomen si tienen dinero”, expuso el director.

 

“El llamado es a los padres de familia, deben cuidar a sus hijos pues muchas veces se vanaglorian que les dan para tomar, este joven iba muy mal que posiblemente podría causar un lamentable accidente incluso a terceras personas, no es nuestro afán molestar a la población, pero si prevenir situaciones que no son agradables para las familias”, señaló.

 

“En lo referente al alcoholímetro, a este joven se le practicó y el resultado arrojó un completo estado de ebriedad, tenemos la indicación del presidente municipal Constantino Castañeda Muñoz de que independientemente de la temporada el operativo alcoholímetro es permanente con la finalidad de evitar accidentes ya sea en particular y a terceros”, finalizó.

Entradas relacionadas