Con una inversión de 633 mil pesos, se inicia la pavimentación con asfalto la calle Insurgentes de esta cabecera


“Con una inversión de 633 mil pesos, se inicia la pavimentación con asfalto la calle Insurgentes de esta cabecera, trabajándose en total 6 mil 120 metros cuadrados desde la esquina con la calle Zacatecas hasta emparejar a la Zaragoza”, informó el alcalde Constantino Castañeda Muñoz.

“Cumpliendo el compromiso de las distintas demandas que la ciudadanía nos ha referido, de quitar baches y mejorar la imagen urbana de Río Grande, es que estamos iniciando esta obra, que se realizará en tres días”, externó Castañeda Muñoz.

“Quiero agradecer a las y los vecinos de la calle Insurgentes, pues como bien sabemos a lo largo de la calle encontramos bastantes comercios y es nuestra obligación sacar adelante todos y cada uno de los pendientes por el bien de la ciudadanía, por lo que lo haremos rápido”, señaló.

“Hemos girado las instrucciones pertinentes al departamento de Obras y Servicios Públicos del municipio a cargo de Asiel Felipe García Mares para que se realicen los trabajos a la brevedad, de manera de no entorpecer la circulación de esta calle ya que es de las principales entradas al centro de la cabecera, incluso nos coordinamos también con SIMAPARG para que atendieran y repararán una fuga antes de colocar el asfalto, y de igual forma estar atentos en la calle Zacatecas”, manifestó.

“Queremos de antemano reconocer la labor desempeñada por parte de la delegación de tránsito y vialidad al brindarnos el apoyo requerido para poder llevar a cabo estos trabajos, y a la ciudadanía que tenga comprensión. Estas obras se quedarán para el beneficio de los riograndenses, queremos que nos ayuden a cuidar y sean ellos mismos quienes fiscalicen los trabajos, esto es para todos y a todos nos va a servir”, señaló el primer mandatario.

“Por las características que presentaba la calle que también hay que decirlo, se encontraba muy deteriorada por tantos baches y grietas ocasionadas por las lluvias y unas más por la mala calidad del material utilizado, sin embargo con el asfalto se va a disminuir de manera considerable, incluso nos comentaron los vecinos que hacía más de 40 años del pavimento original, esto quiere decir que la vida útil ya terminó, por lo que en unos días, haremos la entrega de la obra”, finalizó.

Entradas relacionadas