Visita alcalde Constantino Castañeda Muñoz, las comunidades de Pastelera e Ignacio Zaragoza conocida como La Rastrera, para conocer de cerca sus peticiones y hacer la entrega de despensas a los sectores vulnerables como adultos mayores, personas con capacidades diferentes y madres jefas de familia, entre otros.
Castañeda Muñoz, acompañado de funcionarios como el director de Obras y Servicios Públicos Asiel Felipe García Mares, el director de Desarrollo Económico y Social, Mario Córdova Longoria, el subdirector de desarrollo económico Carlos Arroyo, el titular de desarrollo agropecuario Carlos Valentín Samaniego Castañeda y el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF), Julio César Mares Torres, entre otros, escucho de voz de la propia población de estas comunidades las necesidades que les aqueja.
De manera particular, Castañeda Muñoz, escucho a ciudadanos para buscar soluciones o realizar gestiones que generen un bienestar social, entre ellos, el tema de alumbrado público, pavimentaciones, agua potable y drenaje.
Así mismo, el tema de las carreteras que conducen a estas comunidades, por lo que informó el primer mandatario municipal, que se reunió con distintas autoridades a nivel estatal y federal, para continuar con la gestión del recurso necesario para estas obras de gran trascendencia.
Externó que las y los funcionarios de la Administración tienen la indicación de atenderles de manera personal y resolver a la medida de lo posible la situación que presenten, aún y a pesar de que no se cuenta con el recurso suficiente, sin embargo, enfatizó Castañeda Muñoz, la importancia de la gestión en otras dependencias locales, estatales y federales.
Durante esta entrega, el alcalde, junto con Mares Torres, hicieron entrega de las despensas que corresponden al padrón de ambas comunidades, para personas de sectores vulnerables como las personas de la tercera edad, las madres jefas de familia y a las personas con capacidades diferentes.