RÍO GRANDE. El director de la coordinación de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, Moisés Villagrana Ramírez, destacó que a pesar de la desobediencia de la mayoría de las personas se sigue haciendo el trabajo de prevención.
En este sentido manifestó que “desafortunadamente, sigue habiendo un gran número de personas que hacen caso omiso a las mínimas medidas de prevención tanto en la cabecera como en las comunidades”.
“Gracias al apoyo que hemos recibido del alcalde Julio Cesar Ramírez López, así como de paisanos a través de los clubes migrantes y civiles, es que hemos podido continuar desinfectando áreas públicas y de mayor aglomeración ”, resaltó..
El servidor público mencionó que “afortunadamente no ha resultado ningún caso positivo en este municipio, y esperemos que así siga, es tal vez por lo cual que la mayoría de la población siga haciendo caso omiso a las medidas mínimas de prevención, como lo es el cubre bocas”.
Villagrana Ramírez insistió en que lo mejor es quedarse en casa, pero habrá quienes no podamos hacerlo derivado de nuestras obligaciones o compromisos, pero al hacerlo nos debemos proteger.
Mencionó que en algunos casos las personas han manifestado enojo por que les pedimos que tomen las medidas requeridas, pero no desistimos, al contrario insistimos en que es la mejor solución para continuar sin casos positivos de Covid-19 en esta localidad.
Para finalizar dijo que seguirán realizando las acciones de limpieza porque así son las indicaciones del R. Ayuntamiento, además dijo que “nosotros como coordinación de PC y Bomberos, tenemos la disposición de contribuir, seguiremos insistiendo en que si no tienen a que salir se queden en casa así mismo desinfectando los lugares públicos mientras se nos siga dotando de lo necesario”.