Entregaran bono a elementos de Protección Civil y Bomberos


RÍO GRANDE. Reconoce alcalde Julio Cesar Ramírez López las acciones de los elementos de Protección Civil y Bomberos por sus acciones en la atención a contingencias, así como por su participación en simulacros tanto en plazas, comercios, centros educativos, guarderías infantiles, entre otros, para revisar los procesos de atención de emergencias en el municipio.
“Estoy orgulloso de estas muestras del compromiso que los elementos de Protección Civil y Bomberos que tienen con la sociedad, les felicito por ser, para sus familias y para todos, un ejemplo de lealtad y disposición, es por eso que se ha aprobado un bono especial para ellos”, resaltó el alcalde.
Asimismo dijo que se propondrá ante cabildo el apoyo económico también para los elementos del Servicio de Limpia, quienes sin duda han hecho también un gran trabajo durante esta contingencia.
“Reconozco que necesitamos el apoyo muto: hacer equipo, no solamente es el uniforme, sino lo que representa; lealtad, honestidad, valor, y sobre todo reconozco el riesgo que afrontan todos los días y por eso los trabajadores de ambas áreas merecen un bono especial”, aseguró.
Detalló que el bono especial para los de PC y Bomberos ya esta aprobado, ahora nos toca contemplar al departamento de limpia.
“Trabajando en equipo con las diferentes áreas de la administración, quienes resaltan un papel trascendental en todas las actividades necesarias, podemos implementar acciones e intervenciones a favor de la salud”, afirmó el alcalde.
Finalmente reiteró su compromiso para poner sobre la mesa la propuesta de dar un bono especial a los trabajadores del servicio de limpia, y de seguir trabajando en bien de la población desde cada dependencia.

Entradas relacionadas