CONTINÚA CERRADO EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Con la aparición del quinto caso positivo en el territorio riograndense y del cual se presume su origen sea comunitario, las autoridades municipales determinaron reforzar las medidas de prevención, con la intención de cortar con la cadena de contagios en el municipio.

En este sentido, establecieron continuar con el cierre del primer cuadro de la ciudad, evitando con esto la circulación de vehículos, además de que se prevé que para el fin de semana no haya circulación de autobuses urbanos a las comunidades del municipio.

En un video difundido el día de ayer por la noche a través de las redes sociales, el alcalde Julio Ramirez Lopez, acompañado por Moisés Villagrana Ramirez, titular del área de Proteccion Civil de Rio Grande, así como de Anuar Perez, Jefe de Bomberos de la misma dependencia, el alcalde riograndense dio a conocer el registro del quinto caso positivo en Rio Grande el cual pertenece a un masculino de 22 años de edad, el cual se mantiene estable, en aislamiento domiciliario y constantemente vigilado por la unidad de epidemiologia de la Jurisdicción Sanitaria del municipio.

A través del mismo medio dio a conocer que debido a este suceso, las medidas de prevención en el municipio continuarán y serán reforzadas por otras como la dotación y concientización a la población del uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y las medidas disuasivas para evitar la movilidad constante.

Así mismo continuaran los filtros sanitarios en los principales accesos de la ciudad y se seguirá monitoreando el ingreso de connacionales al territorio municipal.

Entradas relacionadas