integrantes del equipo de la Escuela de Mineros de Río Grande categoría 2011-2012 recibieron reconocimientos por parte del Alcalde Arq. Juan Carlos Acosta Jasso

Integrantes del equipo de la Escuela de Mineros de Río Grande categoría 2011-2012 recibieron reconocimientos por parte del Alcalde Arq. Juan Carlos Acosta Jasso y del encargado Departamento del Deporte Dagoberto Fajardo Menchaca, por haber obtenido el primer lugar por participar en la 3era. Copa Tuneros que se realizó los días 1, 2, 3 y 4 de abril del año en curso en la Cd. de Matehuala San Luis Potosí, quedando como CAMPEONES.

Igualmente se les entregó a los Entrenadores Jesús Gerardo Leal Salazar, Director técnico. José de la Luz Sánchez Muñoz, Auxiliar técnico, Arnoldo Quirino Ramírez,  Entrenador de Porteros Fernando José Bygoytia Oviedo, Preparador físico.

Aparte del reconocimiento, el agradecimiento a los padres de los niños que les ofrecieron todo el apoyo acompañándolos en todo momento, el Director Técnico recalcó que lo más importante para ellos es el cuidado de los niños, exhortándoles a divertirse y gozar del deporte sin preocuparse tanto por obtener un lugar con su participación.

Entradas relacionadas