COMIENZA LA VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBEOLA


Juan Carlos Acosta Jasso, presidente municipal de Rio Grande, informo que este día, en conjunto con la Secretaria de Salud, se estará vacunando a los niños y niñas menores de 1 a 4 años contra el sarampión y la Rubeola.


Cristian Ángel Vázquez Orozco, titular de la jurisdicción sanitaria # 4 que atiende a los municipios de Juan Aldama, Miguel Auza, Cañitas, Francisco Murguía y Rio Grande, informo también que este día a partir de las 10:00 de la mañana se estará dando inicio con la jornada de vacunación contra el sarampión y rubeola, e invito a la padres y madres de familia a que lleven a sus hijos a las unidades medicas mas cercanas a su domicilio para que sean inoculados contra estas enfermedades.


En el evento estuvieron presentes las autoridades de salud de los tres niveles de gobierno; el Dr. Alberto Aguilera, director del Hospital Rural # 53 IMSS Bienestar; la Dra. Mirna Hernandez, directora de la Unidad Medica Familiar # 6 de Rio Grande; quienes, en su momento se manifestaron en disponibilidad para que los espacios a su cargo sean utilizados como puntos de vacunación.

Entradas relacionadas