ENTREGA GOBIERNO DE RÍO GRANDE NUEVOS SANITARIOS EN ESCUELA PRIMARIA DE LA COMUNIDAD DE ANASTASIO V HINOJOSA

BOLETÍN 368

30 de septiembre del 2022

RÍO GRANDE, ZAC.- El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, realizó la entrega formal de los nuevos sanitarios de la escuela primaria Vicente Guerrero en la comunidad de Anastasio V Hinojosa, mismos que ahora son totalmente funcionales y con un diseño arquitectónico moderno.

“La comunidad estudiantil nos informó sobre esta necesidad, misma que incluso puso en riesgo la continuidad de las clases en esta primaria, ya que los anteriores sanitarios representaban un foco de infección. Por eso decidimos invertir en unos sanitarios nuevos, funciónales y con un modelo de arquitectura moderna”, expreso el alcalde.

“Con esta nueva inversión en educación, la comunidad estudiantil de esta institución tendrá mejores condiciones para desarrollar sus actividades diarias Todo ahora está conectado a la red de drenaje y con ello evitamos la contaminación”; mencionó el Director de Desarrollo Social de Río Grande, Humberto García Quirino.

En esta entrega estuvieron presentes las autoridades de la comunidad, del plantel educativo, alumnos, e integrantes del consejo municipal de desarrollo, quienes dieron fe de la calidad en la ejecución de las obras.

Entradas relacionadas