BOLETÍN 375
RÍO GRANDE, ZAC.- Como parte de las gestiones realizadas en la gira del presidente municipal, Mario Córdova Longoria, por Estados Unidos; se construirá el andador y el acceso del panteón “San Fernando” en la comunidad Anastasio V Hinojosa a través del programa 2×1 para migrantes.
Esta acción se ejecutará por medio de la Dirección de Obras Públicas del municipio, quien ya cuentan con el proyecto, mismo que tendrá una inversión conjunta entre gobierno municipal, gobierno del estado y por parte de los beneficiarios.
El alcalde riograndense expresó su agradecimiento a quienes radican en la Unión Americana, ya que ellos además de ganarse el sustento diario con su esfuerzo y trabajo, busquen mejorar las condiciones de vida de sus familias en México.
Asimismo, reconoció el apoyo comprometido con esta obra por parte del gobernador del estado, David Monreal Ávila, misma que se espera sea la primera de muchas en Río Grande; ya que, para la comunidad de Anastasio V Hinojosa, se busca también comenzar con la pavimentación de sus calles.
Para finalizar, Mario Córdova Longoria, informó que hay un presupuesto comprometido con los clubs migrantes, cercano a los 9 millones de pesos, mismos que se invertirán en las comunidades, barrios y colonias del municipio.