Coordinación de Educación realiza función de cine

Con la exhibición de la película Pinocchio, del mexicano, Guillermo del Toro, dio inicio la actividad de los jueves de película organizado por la Coordinación de Educación e Integración Social, mismo que se esta realizando en el auditorio de la Casa del Deporte.

La intención de esta actividad es el promover la convivencia y recreación sana entre los niños y jóvenes. En la primer proyección se tuvo de invitados especiales a las y los estudiantes de la secundaria Niños Héroes, además de esto, se realiza una actividad con base a la película y como parte del programa Educación a las Calles.

Para este próximo jueves se tiene preparada la proyección de la película “El Gato con Botas”, en donde a partir de las cinco de la tarde, se podrá disfrutar de esta película animada, misma que tiene un mensaje positivo, ya que la historia habla del menosprecio y la importancia que tienen el ingenio y la creatividad por encima del valor material.

Priscila Rodríguez Navarro, titular de la dependencia en mención, hizo hincapié en la necesidad de promover estas acciones, ya que la convivencia sana es parte de la promoción de los valores en la sociedad.

Entradas relacionadas