TODO UN ÉXITO EL “RIOGRANDAZO” 2023

El evento denominado “Riograndazo Off Road” en su edición 2023, fue todo un éxito. Esta actividad en donde los vehículos 4×4 se hicieron presentes por las principales calles de la ciudad y por distinto puntos del municipio, fue recibido con gran aceptación por participantes y por la ciudadanía en general.

Decenas de vehículos tipo Razer´s, 4×4, Tubulares, Motos y Cuatrimotos, participaron en esta ocasión, logrando reunir así, a cientos de participantes, ya que se trata además de un evento en donde las familias se reúnen y conviven con participantes de diferentes municipios del estado, e incluso de estados vecinos a Zacatecas.

El punto de reunión fue la plaza principal, de donde partieron al recorrido, mismo que denominan como “ruta”, teniendo así la oportunidad de recorrer algunas comunidades y algunas zonas del Río Aguanaval, para de ahí comer y así retornar al centro de la ciudad, en donde pudieron disfrutar de la música de banda.

Este evento fue promovido por los Clubs de Río Grande, quienes lograron el apoyo de varios comercios y del propio Ayuntamiento.

Entradas relacionadas